PINTURAS MARIN. SL

APLICACION DE PINTURA.

¿Quiénes somos?

Empresa familiar fundada 1.970.    Por  D. Domingo Marín. Primero como autónomo, a continuación comunidad de bienes CB     En la actualidad  Sociedad Limitada SL, dirigida por sus hijos. 

 

Mas de 40 años de experiencia nos avalan en el sector de la construcción aplicando pintura. Con dedicación día a día en lo que hacemos:  acabados bien hechos.

 

Continuo estudio en nuevas técnicas y en los medios necesarios para realizar nuestros trabajo, con las máximas garantías, en beneficio de nuestros clientes.

 

Nuestro campo de aplicación es extenso, abarcamos desde las técnicas mas tradicionales hasta las mas innovadoras, incluidas las ultimas tendencias en alta decoración. Utilizando  los materiales  mas adecuados  para cada proceso.

 

Nuestro principal objetivo es adaptarnos a las necesidades particulares de cada cliente y a la demanda actual del mercado, con una atención personalizada y excepcional relación calidad precio. Para ello contamos con todos los requisitos  legales necesarios para realizar nuestra actividad: seguros de responsabilidad civil, seguro de accidentes, certificados de calidad, etc...